Visitas Guiadas Judería Córdoba, Sevilla, Andalucía

¿Buscas conocer el pasado judío de España?

La historia judía de España es inmensamente rica. . La contribución del judaísmo hispano durante su edad de oro, tanto bajo dominio musulmán como cristiano, es de gran relevancia. La identidad judía hoy no sería así de rica y diversa sin la filosofía, poesía religiosa, literatura, liturgia y ciencia desarrollas por los judíos en la España medieval.

Muchas de las huellas de este pasado son aún reconocibles en la belleza de las sinagogas medievales, en las juderías, en la comida o en la artesanía, pero la mayor parte del legado judeo-español es intangible y no fácilmente identificable. Creemos que descubrir la herencia judía de España puede ser una fuente de inspiración para todos. Es por ello que entendemos que ofrecer visitas guiadas de profundo calado, a cargo de algunos de nuestros expertos guías, debe ser una parte esencial de nuestro proyecto.


Nuestros Itinerarios

Visitas Guiadas Judería Córdoba Sevilla

Sevilla

La Judería
Una experiencia irrepetible de lo que en su día fue el barrio judío más extenso de la península.

Inquisición y Conversos.

Visitas Guiadas Judería Cordoba Sevilla Andalucía - Jewish Quarter - sinagoga

Córdoba

La Edad de Oro del Judaísmo en Al-Ándalus
Descubre cómo era la vida judía en el corazón del Califato. Córdoba posee una de las juderías medievales mejor conservada de toda Europa y una de la pocas sinagogas aún existentes testigo de aquel explendor. Su antigua medina es uno de los más bellos ejemplos de urbanismo andalusí.

Visitas Guiadas Sevilla, Córdoba, Cádiz - Jewish tour

Cádiz

Judíos y fenicios.
Refugiados judíos en los años 1860 y 1940.

CONTACTO